sábado, 10 de mayo de 2008

AMOR..??


No se que esta pasando; mientras decimos las mentiras, vivimos las crudas realidades y no nos damos cuenta de la verdad.


Ya no se en donde estoy, ni a donde voy, no se si quedarme y perecer o caminar y ser olvidado; y como dato curioso, solo necesito una cosa para no perderme en mi mismo.


¿Porque debemos ser como somos?, ¿porque tenemos que abstenernos a lo que los demas puedan, quieran o deban hacer?, ¿porque no podemos vivir con la tranquilidad de ser lo que somos?, la maldad de nosotros mismos, nuestro propio EGO nos hace querer ser superiores a los demas, olvidandonos por completo que el superarse no es para que los demas vean.. antes... debiamos ser mejores hombres, mas sabios, mas inteligentes y quedar en la memoria de nuestros seres queridos; pero ahora, todo ha cambiado, ahora solo nos preocupa quien tiene mejor carro, mejor novia, mejor familia, mejores amigos; definitivamente el mundo se ha convertido en un mercado enorme materialista de personas y sentimientos.


EL amor era la expresion del ser humano mas hermosa que se podia experimentar; ahora, la escoria de la humanidad ha utilizado este gran sentimiento para obtener su propio beneficio.


No es posible que esto quede nada mas asi, al menos de mi parte haré hasta lo inhuumanamente posible para que se pague por los actos, los iento, asi soy, debo cobrar de alguna u otra manera.


Solo estar contigo me tranquiliza, solo asi justo como ahora.....


Tal ves sea lo ultim,o que sepamos el uno del otro, tal ves pasemos toda la vida juntos, no lo se; lo que si se, es que en este momento estoy contigo y estas conmigo, y nada mas me importa.

Dejame abrazarte, dejame estar contigo, quiero aprovechar cada segundo pues talves no exista otro despues, quiereme.... abrazame.... no me olvides.. se siempre lo que eres, no te calles, habla a los cuatro vientoshaz lo que desees cuando desees, y solo hay una cosa que te pido, dejame pasar mi tiempo contigo...

Gracias... por todo...


TE KIERO...


D.

1 comentario:

--Victoria ** -- dijo...

... que dificil es encontrar a la persona que pueda hacer que salga de nuestra boca y de nuestro corazon la palabra amor, pero lo mas dificil (creo) es poderselo decir a la cara...!!

Amor, es lo que nos mueve... Amor es lo que nos mantiene vivos...Amor es tantas cosas!!
saludos bety!!
vicky´s