martes, 3 de junio de 2008

ADIOS....


Mi alma esta vacía buscando y esperando a que llegué aquel día,
todo mi mundo es extraño y trivial por que tu no estas y no estarás junto a mi

Todo mi amor te lo he dedicado y ya no puedo mas,
ahora me encuentro en ese punto de olvidar lo que ha pasado

Mi alma esta a punto de marchar y solo me queda recordar
aquel bello momento en que mi amor te pude dar

Adiós se que no te veré nunca mas ese es el precio que tengo que pagar
y desde ese lejano lugar mi alma te recordara.

Adiós no puedo llorar por que se que algún día vendrás.

2 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

Bety...!! se escuchara muy trillado lo que te escribire a continuacion, pero creo que son sabias palabras de nuestros antepasados..." las cosas pasan por algo", creo entender porque escribiste este spot, si no es asi, pos mmm sorry lo mal entendi.. pero si no, como te dije antes las cosas pasan por algo, yo ya lo entendi, y ahora nos queda el esperar que tu tambien lo entiendas, es mejor que pase cuando aun tenemos dudas y no cuando estamos completamente seguros de lo que queremos, ya vendran nuevos y mejores brillos,
es simple cuestion de mirar muy bien y si es posible con una lupa...!!

-------
Cualquier cosa BEty, ya sabes que aki esta vicky!!
Te kiero niño!!
saludos!!
vicky`s

The Charls!!! dijo...

la fuerza , el poder i el ser
uno mismo en estos momentos de lucides son los que hacen a un hombre madurar si es que existe tal cosa.