domingo, 15 de junio de 2008

PRESENTE.....


Existen y han existido a lo largo de la historia, personas, con habilidades para algo desde pequeños... aquel niño ke sabe tocar varios instrumentos, akella niña ke peina mejor ke la mama, akel joven ke es el mejor de su escuela, akella mujer ke logra records ke nadie podia....
analizando esto, llegue a la conclusion de ke todos somos buenos en algo, todos tenemos muy bien desarrolladas algunas habilidades, y otras no tanto, y aprovechamos estas aptitudes para nuestra vida diaria...


pero ke pasa si la habilidad ke no tienes desarrollada, es la habilidad de amar......o la habilidad para saber donde es tu felicidad...... o la habilidad de discernir kual es el camino a elegir........



solo espero poder encontrar la llave de esta puerta, ojala y no caiga en lo mismo de siempre...


espero ke mis habilidades desarrolladas me den la felicidad ke las ke no he desarrollado no me dan...hasta pronto.



"ESPERARE AQUI.... SIEMPRE EN MI INTERIOR" (breed 77)

2 comentarios:

The Charls!!! dijo...

asi es --
men buena la platika de ayer sabes
k estare a tu lado men.. sabes me dieron vacasiones espero k pagadas asi k aki andare si te kieres hechar unas vueltas a la casa..

--Victoria ** -- dijo...

Hay bety no pos con tus super mega habilidades OSCEA claro que encontraras la llave para abrir esa puerta jajajaja...

Bueno ya fuera de cura... claro que si encontraras la llave, todos tenemos esa habilidad, pero no la sabemos utilizar, es solo buscar bien, escarbar hasta encontrarla, no importa que nos ensuciemos, no importa que nos cansemos, lo importante de todo esto esque lo busquemos, hasta encontrarlo si no .. pues no dicen que "La intencion es lo que cuenta?"
bueno es lo que yop creo... y las formas de pensar son muy distintas o que no? !!

y pos aqui tamos pa lo que quieras jeje (Lo que quieras ¬¬)jajajja

Saludos!!
vicky`s
tkr